“Pepe Pancho” logró el sueño de jugar un partido acompañado de su hijo

Enviado por dsuarez el Jue, 27/01/2011 - 08:17

La Noche Blanca culminó con el empate a uno entre los equipos de Liga y Once Caldas. Pese al sabor agridulce que se observó en los jugadores albos, José Francisco Cevallos, de manera inédita, pudo jugar con su primogénito en el mismo campo de juego.

El hijo de “Pepe Pancho” lleva su mismo nombre y juega en la posición de volante, desde hace algunos años se encuentra en las divisiones formativas del equipo azucena. Actualmente con 16 años, pudo debutar en un partido de exhibición, y mucho mejor, pues jugó acompañado de su padre, en el mismo equipo.

José Francisco Cevallos “Jr.” ha estado en Liga de Quito desde hace aproximadamente 3 años, empezó su carrera desde los 13 años en las “formativas” del equipo antes mencionado. Cabe recalcar que el joven volante se encuentra en los planes de Edgardo Bauza  para jugar en  la Copa Credife, se espera que se lo tome en cuenta y pueda jugar acompañado de su padre, defendiendo los colores de Liga.


Un caso similar en Latinoamérica se efectuó en Perú, ya que la familia Bazalar (Juan Carlos y Carlos Alonso)  pudieron  jugar en Cienciano, los dos volantes pudieron jugar en el equipo rojo, el 25 de Mayo de 2008. Arrancaron desde el minuto inicial y lograron terminar el partido juntos, ganando el partido por 3-2.

Otro evento parecido se realizó en Uruguay, en 2008 jugaron el padre e hijo de apellido Morales en el equipo de Wanderes, contra Peñarol. Llegaron a jugar algunos minutos juntos ya que el hijo (Juan Manuel) ingresó en la segunda parte, mientras que el padre (Carlos María) arrancó de titular en el partido. Penosamente perdieron por 2 goles a 1.