Preciado presenta una distensión de ligamento, estará aproximadamente 15 días fuera (Audios)

Enviado por andre el Mié, 26/01/2011 - 12:00

Edison Preciado presenta una distensión de ligamento, el jugador estará cerca de 15 días fuera de las canchas; así lo confirmó Marcelo Gallardo galeno del cuadro de los puros criollos. Preciado espera tener una pronta recuperación.

En un choque amistoso entre los militares y Universidad Católica, tras una jugada casual Edison Preciado sufrió una lesión. De forma preliminar se especulaba que el joven delantero estaría fuera de la actividad deportiva alrededor de 6 meses.

El cuerpo médico del cuadro de los puros criollos encabezado por Marcelo Gallardo, tras realizarle los chequeos médicos respectivos al jugador determinaron la molestia que aqueja al delantero. Radio Rumba Deportiva conversó con el galeno del club militar y con el elemento involucrado

 

Marcelo Gallardo El galeno de El Nacional confirma la lesión de Preciado el jugador estará fuera de las canchas aproximadamente 15 días. Fuente: Rumba Deportiva

Marcelo Gallardo, galeno del cuadro militar dio conocer que Preciado tras haber sido sometido a una ecografía presenta una distensión de ligamento. Su tiempo de recuperación será de 15 días.

 

El tratamiento al que será sometido Edison es el siguiente: entre dos o tres días de inmovilización, luego trabajo de fortalecimiento muscular y posteriormente de campo.

Edison Preciado, espera tener una pronta recuperación para estar lo más pronto posible jugando con el resto de sus compañeros.

 

Edison Preciado El jugador de los puros criollos espera recuperarse lo más pronto posible de su dolencia para retornar en la fecha 3 a las canchas. Fuente: Rumba Deportiva

“Por el dolor que tuve pensé que mi lesión era más grave… con la aplicación de hielo la inflamación bajó. Espero estar muy pronto jugando con mis compañeros” dijo.

Recordemos que la lesión de Edison se produjo tras un choque con un defensa del cuadro camarata en el cotejo en el que los militares ganaron 3-0 al trencito azul.