Luis Noboa: “Lo de Méndez se cayó, por culpa de la prensa mal intencionada” (Audio)
Luis Noboa dialogó con Walter Safarían y Óscar Portilla de La Deportiva, el empresario habló sobre las negociaciones con Edison Méndez para su vinculación a Barcelona,, las cuales se cayeron por cometarios de algunos sectores de la prensa.
Noboa confesó sentirse triste pues se estaba trabajando de una manera profesional y con la gente adecuada para poder realizar la contratación, sin embargo hubo miembros de la prensa de Guayaquil que se dedicaron a criticar y ocasionaron que no se pudiese concretar.
Dichos periodistas habrían utilizados palabras de alto calibre, lo que hizo que el jugar no se sintiera bien, pues se hablo de que se lo usaba como un trofeo económico e incluso se habló de otras cifras ajenas a las negociaciones.
El empresario informó que las negociaciones estaban avanzadas hasta un 80%, pero todo se fue a pique y ahora hablará que hablar con la gente de Barcelona para analizar la necesidad de jugadores, pues él quiere ayudar a Barcelona, pero la próxima vez dice tendrá que ser más precavido.
Sobre Méndez dijo que no hubo ningún cambio de actitud en cuanto a precios y a la situación de la negociación sin embargo explicó que él también tenía otras propuestas y su representante prefirió terminar las negociaciones con ellos.
Para Noboa lo importante es que existen las ganas de traer un jugador y existe el apoyo y la solvencia económica para que Barcelona cuente con un jugador de nivel y sin que la dirigencia gaste nada, sino con un auspicio de su parte.
Además expresó que se siente contento de estar cerca de la dirigencia de Barcelona pues le gusta mucho el futbol y sobre todo tiene una gran pasión por Barcelona, pues quiere infundir un cambio radical en Barcelona para que vuelva a hacer lo que era antes.
No cree que en el caso de llegar a estar en el directorio del plantel, tras las elecciones tenga problemas para poder compartir su tiempo para poder dirigir al equipo, a sus empresas y no dejar de lado a su familia.
Sobre el cuarto extranjero que quiere apotrar al plantel, explicó que tras la noche amarilla va a analizar en donde lo necesita el equipo.
Lo de Méndez por el momento está cerrado y no es una estrategia para presentarlo como sorpresa en la noche amarilla, pero puede ser que en algún momento vuelva a nacer la posibilidad, sentenció Noboa.