El proyecto del Independiente del Valle sigue su poceso de crecimiento el 2011 es un reto. (Audio)
En diálogo con la Primera Luz de Radio La Red, Santiago Morales gerente del Independiente del Valle dio detalles sobre la presentación del equipo a la afición de Sangolquí del próximo miércoles ante el D. Quito.
El gerente del Independiente del Valle confirmó que los próximos partido del equipo que dirige el “Turco” Asad en la etapa de preparación con miras a la Temporada 2011 serán los dos últimos Campeones del futbol ecuatoriano, Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Morales informó que el miércoles a partir de la 15H00 en Sangolquí se enfrentaran el Deportivo Quito y manifestó que la ubicación de las hinchadas está establecida, la tribuna nueva es para la gente del Independiente y la antigua está destinada para la hinchada del Deportivo Quito.
“La presentación oficial para los medios y los auspiciantes se dio el domingo, el partido del miércoles será una especie de presentación para la afición” comentó.
Sobre la organización del partido el dirigente del valle dijo que quien se encargará de los detalles del miércoles es la Liga Cantonal de Rumiñahui.
Santiago Morales resaltó la presentación que el domingo se dio a los medios de comunicación y a los principales auspiciantes en el complejo de Sangolquí.
Sobre el próximo partido de preparación posterior al del miércoles, Morales informó a la afición que Liga Deportiva Universitaria, el actual Campeón Ecuatoriano, será el próximo rival amistoso preparatorio.
El partido ante el equipo de Bauza se lo disputará en la Casa Blanca el próximo sábado.
Sobre el proyecto que continúa el Independiente del Valle en el trabajo de formación de jugadores, Santiago Morales dio una muy buena noticia para la comunidad del Esmeraldas, dijo que en este 2011 se tiene previsto la construcción de un complejo deportivo en la provincia “verde”.
Además manifestó que el proyecto va más allá y más adelante no solo en Quito y Guayaquil sino que en Esmeraldas, Imbabura y Manabí contará con centro de preparación para futbolistas que en un futuro podrían a alimentar la cantera del equipo “Futuro Campeón del Ecuador”.
Finalmente el dirigente de Sangolquí se refirió a la posibilidad de aportar con la iluminación al estadio General Rumiñahui esto para abrir una posibilidad de que el equipo juegue el torneo local los días viernes en horario nocturno.