“Zlatan” Fernández: “No hay que llorar tras la leche derramada” (Audio)

Enviado por dsuarez el Jue, 13/01/2011 - 11:57

José Carlos Fernández, jugador peruano que pertenece a los registros del cuadro de la “Plaza del Teatro”, después de su lesión dijo sentirse muy tranquilo, la dirigencia azulgrana lo apoya incondicionalmente, anhela recuperarse del tratamiento y estar a punto lo antes posible.

El empresario del delantero peruano ha conversado con la dirigencia de Deportivo Quito y se establecieron buenos términos,  pues la dirigencia apoya las decisiones del jugador. “Zlatan” manifestó que la AKD es una entidad seria y muy comprometida con los problemas de los jugadores y por tal motivo guarda mucho cariño al equipo de la ciudad.

 

Se espera que el jugador pueda viajar a su país natal inmediatamente, para realizar una recuperación conveniente con el desenvolvimiento del jugador, se preveé que tenga una para que oscila los seis meses. El contrato con el equipo chulla es por dos años y medio, por tal motivo, se espera que la rehabilitación sea muy satisfactoria y que pueda seguir vinculado al plantel.

Espera poder demostrar la gratitud de la dirigencia chulla, después de su retorno, la mejor manera es con un fútbol de calidad  y muchos goles para conseguir cosas importantes con el club. Le apena no poder jugar algunas competiciones internacionales, pero mucho más, la Copa América con su selección, ya que el estratega Markarián lo tenía en sus planes.

Esta consciente que el fútbol otorga revanchas y espera poder despuntar después de su recuperación, indistintamente del club en que se encuentre. Comenta que nunca en su carrera se ha lesionado, le apena que haya sido en el bicampeón ecuatoriano, pero está muy motivado en su recuperación y dijo que “No hay que llorar tras la leche derramada”.

 

José Carlos Fernández El atacante de Deportivo Quito dio detalles sobre su lesión, la operación y su recuperación. En los próximos días viajaría a Perú Fuente: Rumba Deportiva

Explicó que no sabe cuánto tiempo vaya a tardar su recuperación, por tal motivo prefirió no ahondar más en las conversaciones del tema, está convencido del daño, pero hará lo posible para regresar lo antes posible y seguir despuntando en su equipo y selección.

Finalizó sus palabras diciendo “Primero espero recuperarme y después seguir adaptándome al trabajo de mi equipo”.