Lo de Hurtado y Banguera no es grave, volverán a los entrenamientos pronto

Enviado por juanca el Mié, 12/01/2011 - 18:57

Los canarios van terminando la semana con buenas noticias, dos de los jugadores que estaban lesionados van mejorando, según informes médicos, y se estarán reincorporando a los trabajos normales en las próximas horas.

El cuadro torero entrena con miras ya al inicio del campeonato nacional, su primer rival será el recién ascendido cuadro imbabureño, partido que se lo jugará en el Monumental. Al inicio de semana, dos jugadores no pudieron entrenar de manera normal y tuvieron que realizar trabajos diferenciados.

Ivan Hurtado y Máximo Banguera estaban resentidos físicamente lo que les impidió trabajar con normalidad. Pero con el paso de las horas y con la revisión del cuerpo médico, estas dolencias han sido superadas de a poco.

Bosco Mendoza, galeno canario, informó que el problema en las pantorrillas será superado en las próximas horas y podrá estar en canchas en el tiempo previsto. La ruptura fibrilar de Banguera a la altura de su cadera se está recuperando y la próxima semana ya podrá entrenar normalmente.