Edison Preciado espera convertirse en la carta de gol de El Nacional (Audio)

Enviado por alexisg el Mié, 12/01/2011 - 14:55

El delantero de los puros criollos, Edison Preciado compartió una entrevista con los micrófonos de Rumba Deportiva, en esta el jugador habló de los objetivos que se plantea el equipo para este año así como los suyos propios; espera ser el goleador militar en 2011.

 

El jugador espera consolidarse en el rol titular del cuadro dirigido por el uruguayo, Mario Daniel Saralegui, como carta de gol criolla, pues siente la presión que le meten la dirigencia, la hinchada y sus compañeros para que tome este papel.

 

Para esto espera empezar a marcar goles en los partidos amistosos, tal como lo hizo hoy (miércoles) cuando marco dos goles de excelente factura en la práctica de futbol que hicieron el plantel A y B de El Nacional.

 

De esta manera espera hacer un buen partido con, el próximo sábado ante Deportivo Quito, pues está

consciente de que los dos equipos están saliendo de una pre – temporada y será la primera prueba para demostrar de los que son capaces por lo que espera aportar con sus goles.

Sobre el sistema campeonato, considera que es largo, que todos los equipo tiene que pugnar para quedar en primer lugar y tratarán de ganar en todos sus partidos sean de local visitantes o locales para acumular la mayoría de puntos.

Así afirma que lo hará el plantel de los puros criollos para de esta forma poder acceder a la final del torneo, que empezará el 30 de enero.

Preciado considera que el año pasado el equipo se tuvo grandes partidos, pero que falto un poco de jerarquía en los jugadores para poder mantener los resultados pero espera que este año con experiencia  se podrá mantener los resultados en los partidos.

 

Edison Preciado El jugador militar está con las pilas puesta al inicio del campeonato Fuente: Radio Rumba Deportiva

Sobre su primer rival en el campeonato, Liga Deportiva Universitaria de Loja, cree que un equipo que asciende se arma bien para mantener y hacer un buen año en la nueva categoría,  por lo que toca afrontar el encuentro con la seriedad de cualquier otro partido.