Ibarra ya está en Guayaquil para concretar su traspaso y sumarse a los entrenamientos (Audio)
El nuevo jugador de Barcelona, Miguel Ibarra, ya está en Guayaquil listo para finiquitar detalles concernientes al contrato que le vincule al “Ídolo”. El jugador espera solucionar los detalles lo más pronto posible para unirse al trabajo del club.
Ibarra se encuentra en el puerto principal, con el afán de finiquitar detalles con respecto al contrato que lo vincule al equipo dirigido por Rubén Darío Insúa. Ibarra está con muchas ganas de unirse lo más prono posible al trabajo del equipo.
Los detalles que falta por pulir con respecto al contrato de Ibarra son de índole económica, ya que el arreglo de club a club ya fue realizado. La noche de este martes Alfonso Harb se comunicó con el jugador para comunicarle su llegada al cuadro torero.
“Estoy contento por la oportunidad que me da Barcelona. Todavía no hemos definido los detalles como el sueldo, etc. no habrá obstáculos para que me vincule al equipo” comentó Miguel.
Ibarra está consciente de que Barcelona ha logrado armar un gran equipo, el jugador espera en 2011 vistiendo la camiseta de “Ídolo del Ecuador” superar la temporada que vivió con Espoli en 2009.
El lateral por derecha, llega al equipo canario con un contrato un año a préstamo con opción de compra. En cuanto se finiquiten los detalles de su contrato, el jugador espera inmediatamente ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.