Santiago Morales: “Es muy probable que lo de Wellington Sánchez se caiga” (Audio)

Enviado por andre el Mié, 12/01/2011 - 13:15

El gerente deportivo de Independiente  del Valle, Santiago Morales conversó con el programa “Las Voces del Fútbol” de Radio Rumba Deportiva. El directivo del elenco de Sangolquí manifestó que la vinculación de Wellington Sánchez al equipo del Valle es muy posible que se caiga.

El directivo del cuadro de Sangolquí habló sobre la posibilidad de fichar al jugador experimentado Wellington Sánchez, esta tarde se conocerá la decisión final al respecto.

Las conversaciones entre el jugador y club iniciaron en diciembre de 2010, tiempo en el que las partes interesadas llegaron a un acuerdo en el tema económico. Al parecer la negociación y la vinculación de “tan valioso y experimentado jugador” no se daría.

“Si nos da el presupuesto definiremos si se queda o no. Hemos dado un valor por él y aceptó pero fue en diciembre… es muy probable que se caiga lo de Wellington” manifestó Morales.


El armaje del equipo al directivo lo tiene muy contento, espera que Independiente del Valle en este 2011 de mucho de qué hablar en el torneo ecuatoriano; sabe que con las contrataciones realizadas el equipo peleará los primeros lugares.

 

Santiago Morales El gerente de Independiente del Valle, dio a conocer que la vinculación de Wellington anchez al equipo es muy posible que se caiga. Fuente: Radio Rumba Deportiva

El equipo dirigido por Julio Asad, realizará dos partidos amistosos con equipos como Deportivo Quito y Liga. El primer cotejo preparatorio será el 19 de enero en Sangolquí contra los chullas y el 22 ante los albos en Casa Blanca.

En otra de las novedades, Morales indicó que este domingo 16 a las 09:30 se realizará la presentación del equipo a todos los periodistas y auspiciantes en el Complejo del elenco de Sangolquí.