La Nueva sangre criolla lista: Los refuerzos militares y sus expectativas para este año (Audio)

Enviado por dlevoyer el Lun, 10/01/2011 - 12:14

Cristian Lara, Juan Anangonó y Juan Triviño, jugadores que llegaron esta temporada para vestir la casaca militar, se refieren a los que esperan para este nuevo reto en sus carreras deportivas. Poner a El Nacional entre los protagonistas es el objetivo.

En primer lugar, Cristian Lara opinó sobre su vuelta a la institución que lo vio nacer. El jugador mostró su felicidad por vestir la roja de El Nacional, en donde aclaró que todos los jugadores deben ser líderes en cada uno de sus funciones en el plantel. 

De acuerdo con Lara, se busca hacer algo muy importante en este año, “Estoy compenetrado con lo que será el primer equipo, en donde espero dar todo para que el equipo pueda crecer”, manifestó.

El volante militar recalcó que su arribo se debe que su anhelo es luchar por un puesto fijo, el mismo que le brinde posibilidades de llegar a la selección. Además resaltó que su vínculo con el elenco criollo es por una temporada. “Tengo las mismas ganas que cuando estuve en las formativas”, afirmó.

 

Cristian Lara El jugador militar se mostró muy contento con su regreso al club que le dio la oportunidad de ser profesional. Fuente: Radio Rumba Deportiva

Con mucha alegría por volver a casa, como dice Lara, el jugador agradeció por la nueva oportunidad que le brinda el plantel para continuar con su carrera. En donde destacó que existieron mejore ofertas, pero reconoció que su pensamiento estaba en lo deportivo antes que en lo económico.


Por su parte, Juan Luis Anangonó manifestó que su deber es anotar goles, pues ese aspecto es la obligación que tiene un delantero a la hora de jugar. El nuevo grito de gol de los puros criollos mostró su contento por arribar al club capitalino, pues sabe que El Nacional es una de las mejores vitrinas para el fútbol internacional.

En otro aspecto, el ex delantero de Barcelona manifestó todo su agrado por tener la posibilidad de jugar junto a su hermano, con quien compartirá un equipo por primera vez en su carrera profesional.

En cuanto a la relación con su nuevo estratega, el uruguayo Mario Saralegui, Anangonó dijo que todavía no lo conoce bien pero sabe que es un profesional de respeto, por lo que augura una buena relación entre técnico y jugador.

 

Juan Anangonó El nuevo delantero del plante militar habla de su llegada a la institución criolloa. Fuente: Radio Rumba Deportiva

De acuerdo con el nuevo delantero militar, sus aspiraciones para este año son, en primer lugar, tener regularidad, y posterior a ello poder marcar una importante cantidad de goles. “Ya veremos en el transcurso de los días quien juega, eso lo decide el profesor”, afirmó.


Juan Triviño, defensa que se vincula este año al club militar, reconoció que el trabajo que ha venido realizando el plantel les servirá de mucho para llegar en óptimas condiciones al torneo local.


De acuerdo con Triviño, se deseo es poner de su parte para que el equipo logre sus objetivos. Añadió también que primero deberá ganarse un puesto en el equipo titular, del cual afirma es un grupo que se ha conformado con la mira puesta en hacer bien las cosas.

 

Juan Trivño El defensor que llegó este año a El Nacional, habla de lo que espera para esta temporada. Fuente: Radio Rumba Deportiva

En cuanto a que su presencia en El Nacional le significa ser uno de los más experimentados en el plantel, el zaguero resaltó que su recorrido le ayudará a conocer de una buena forma al grupo. “mi anhelo personal es llegar a la Copa Sudamericana, la final nacional y porque no ser campeones”, sentenció.


En la práctica militar no estuvo presente todavía el volante Hugo Vélez, en el plantel aún se desconoce de la situación del jugador y se espera por una resolución pronta para el beneficio del club.