Emelec se está consolidando como un grupo fortísimo en Mar del Plata (Link)

Enviado por alexisg el Sáb, 08/01/2011 - 11:15

El portal web deportivo, Olé en una de sus notas narra las actividades que realiza el cuadro eléctrico durante su estadía en tierras argentinas. “Asad se trajo a su equipo a trabajar a Mar del Plata: hubo laburo, compras de pescado y mar” destaca la nota.

Los muchacho de Asad estuvieron en el Parque Camet, donde hicieron trabajos de resistencia física posteriormente se trasladaron hasta la playa, ahí realizaron algunos trabajos de fortalecimiento en la arena.

Una vez terminado el trabajo del día algunos decidieron tomar un chapuzón y otros simplemente los vieron desde la orilla por temor a las frías aguas del Atlántico, recordando con nostalgia las tibias aguas de Salinas.

En ese momento llegó una lancha repleta de pescado, entre todos juntaron el dinero para comprar pescadilla y corvina para el plato de la noche. Explicó Pedro Quiñónez que el chef del hotel le presta su cocina y él se encarga de preparar los pescados, una ensaladita y patacones.

 

David “el cholito” Quiroz, acompañaba la idea y se interesaba por la preparación del plato. “No lo dejamos que lo filetearan acá porque se desperdicia mucho” comentó el volante millonario.

Mientras se discutía por la comida, en otro rincón de la playa, Asad y Cardozo disfrutaban de lo bien que la estaban pasando sus muchachos, había cinco que se habían aclimatado y seguían en el agua intentando barrenar alguna ola.

Los argentinos y a la vez mar platenses Cristian Menéndez ( ex Lanús) y Leandro Torres (ex Godoy Cruz) decidieron meterse  primero al mar, varios les decían que estaban locos.

Terminada la excursión combinada con un fortísimo trabajo, Emelec retornó al hotel Argentino a descansar porque todavía le quedan siete días de trabajo fuerte, con dos amistosos incluidos hasta viajar a Chile, para los festejos de la U. Católica, el 15 de enero.

Aquí
puedes revisar la nota completa