En el Quito hay optimismo: Espera que la pretemporada ayude en el debut de la Libertadores (Audios)

Fabián Bustos, técnico del plantel chulla, más varios jugadores de la escuadra capitalina hablaron de los trabajos que vienen realizando en la ciudad de Ibarra. En el conjunto azulgrana saben que este trabajo sirve de mucho para lo que se aproxima.
De acuerdo con Fabián Bustos, su conocimiento del campeonato ecuatoriano le permite valorar de la mejor manera a los jugadores ecuatorianos. Para el parecer del técnico, esto punto le beneficia a la hora de trabajar en esta nueva casa, Deportivo Quito.
En otro aspecto, el “Toro” dio a conocer que su anhelo es que el trabajo que se realiza sea beneficioso para el primer partido del club, ante Independiente de Avellaneda por la Copa Libertadores.
Sobre la situación de José Carlos Fernández, quien salió lesionado de la última práctica de la escuadra chulla, el técnico espera que no sea nada de gravedad, más aun cuando el delantero peruano trabajaba con total normalidad.
Con respecto a futuras contrataciones, Bustos mencionó que en su plantilla él necesita gente ganadora, y con mucha hambre de gloria.
Finalmente dijo que mantiene expectativa por la llegada de un nuevo jugador, el técnico de Deportivo Quito mencionó que si al club le conviene y se adapta a lo que se pretende para esta temporada, no tiene problema en recibir a un nuevo elemento en su escuadra.
Oswaldo Minda, uno de los referentes del elenco capitalino, mencionó que todos los jugadores del Quito se encuentran a gusto con el trabajo que se realiza en la cuidad blanca. “Estamos tranquilos, disfrutamos del trabajo eso es lo más importante”, mencionó.
De acuerdo con el volante, en toda la plantilla hay una predisposición total por hacer las cosas de la mejor manera, más aun cuando se tiene a las puertas el duelo ante Independiente de Avellaneda.
Luis Fernando Saritama concordó con su compañero y manifestó que el objetivo es aprovechar estos días de convivencia, pues así lograran formar un equipo mucho más unido. “El grupo está bien, sabemos que tenemos que formar un grupo homogéneo para lo que se viene”, manifestó.
El “Sari” resaltó que no por ser el capitán tiene mayores obligaciones en el plantel, pues considera que todos deben ser líderes positivos y no solo él.
Sobre el corto tiempo que resta para el debut de Deportivo Quito, el jugador manifestó que están con los tiempos justos, los cuales espera alcancen para afrontar tanto el torneo nacional, como la Copa Libertadores.
Como es habitual en el emblema de la escuadra chulla, agradeció a toda la hinchada por el apoyo que le brindan al club y le solicitó que se mantenga de esta manera, pues esta juega un papel importante dentro del equipo.