El cerrojo morlaco está de vuelta en el país: Dreer vuelve con deseos de revancha (Audio)

Enviado por dlevoyer el Jue, 06/01/2011 - 15:50

El arquero argentino, Esteban Dreer, llegó al país para vincularse por una temporada más al Deportivo Cuenca. El jugador, que actuó todos los partidos de la temporada 2010, espera que este año sea positivo para su club.

De acuerdo con el golero argentino, la prioridad que debe tener Deportivo Cuenca es la de armar un gran equipo para afrontar el torneo nacional. Además se refirió a que su anhelo es mantener el nivel que mostró en la temporada pasada.

 

Dreer manifestó sentirme muy contento con las varias designaciones como uno de los mejores jugadores del campeonato que concluyó. “Estoy alegre por ser considerado entre los mejores”, afirmó.

El pensamiento del portero morlaco es que a su equipo le vaya de la mejor manera en este 2011. Dreer destacó que debe preocuparse por su nivel personal, para que esto sirva de ayuda para el funcionamiento del conjunto en general.

Para Esteban Dreer es fundamental, en este año, capitalizar una mejor temporada que la última. Esto debido a que el equipo no alcanzó ni si quiera el cuarto lugar, y eso par Cuenca es malo, ya que en las últimas temporadas llegó inclusive hasta la final del torneo local.

 

Esteban Dreer El arquero del Deportivo Cuenca habló a su arribo a Ecaudor, Dreer espera mejorar lo hecho el año pasado. Fuente: La Deportiva

Sobre su situación personal, el guardameta dio a conocer que tiene un año más de contrato con el club, por lo que afirma lo respetará. A pesar de ello, Dreer confirmó que su representante recibió, en estos días, una propuesta de Emelec. “Siempre es bueno que reconozcan tu trabajo, pero tengo contrato con el Cuenca y lo respetaré”, sentenció.