El Pirata está en Ecuador y llega con deseos de mejorar lo hecho en el 2010 (Audio)

Enviado por dlevoyer el Jue, 06/01/2011 - 15:43

El delantero de Liga de Quito, Hernán Barcos, arribó hasta suelo ecuatoriano. El ariete universitario llega con muchas expectativas para lo que será una nueva temporada en el fútbol ecuatoriano, y particularmente en Liga.

De acuerdo con Barcos, su equipo se ha reforzado de buena manera para este 2011. El jugador mencionó que todas las nuevas caras de Liga serán un aporte para lo que quiere el plantel. En un caso particular, Hernán se refirió a Ezequiel González, de quien considera va a ser muy útil para la U.


Para el “Pirata”, en equipos de la categoría de Liga todos los elementos que lo conforman deben rendir al cien por ciento, pues cuadros de esta jerarquía están en constante lucha por varios títulos, a nivel local e internacional.

 

A pesar de que la temporada pasada fue exitosa para los albos, y también para Barcos, el delantero afirma que se debe luchar por hacer la campaña. “Fue un año positivo, pero debemos mejorar”.  

De la misma manera, Barcos mencionó que el club universitario tiene la categoría necesaria para afrontar todos los torneos que se le vienen a Liga en este año.

En cuanto a su nivel personal, el ariete argentino resaltó que no llega en un cien por ciento, pero su anhelo es poder entrenarse a la par del resto de sus compañeros.

 

Hernán Barcos El delantero del cuadro universitario conversó con la prensa deportiva a su llegada a la capital ecuatoriana. Fuente: La Deportiva

Hernán afirmó que a más de los refuerzos, uno de los aspectos positivos que posee Liga para este torneo que se aproxima es que el club supo mantener a la mayoría de jugadores que significan la base de la plantilla campeona en el fútbol local.