Los jugadores chullas aprovecharán su estadía en Ibarra para convivir y conocerse (Audio)

Enviado por elgabofus el Jue, 06/01/2011 - 13:26

Maximiliano Bevacqua es uno de los jugadores que más sorprendió en estos días de preparación física, quien al igual que Deison Méndez no ha presentado problemas. Por su parte Mariano Mina aun continúa con su adaptación a la altura.

A su corta edad Deison Méndez ha pasado por varios cuplés. Cumplió sus divisiones formativas en Liga de Quito, jugó en Espoli, Emelec y ahora trata de ganarse un puesto en Deportivo Quito.

“Nos quedan pocos días para estar a punto y es justa esta preparación exigente. Me siento mucho mejor en la altura que en el llano, me siento más contento y apuntando a seguir mejorando y creciendo2, indicó el joven defensa ecuatoriano.

 

Sabe que la pelea por el puesto será dura, sin embargo tratará de sarcarle el mejor de los provecho a jugadores como Checa y Mina

“Esto es un proceso y trataremos empezar de menos a mas. La mayoría de jugadores son nuevo pero estamos tratando de adaptarnos. No sabemos cual será el planteamiento, primero nos estamos poniendo a punto en el plano físico. Hay una responsabilidad como grupo que tiene un profesor ganador.

Mientras tanto César Vaioli, preparador físico de Deportivo Quito, sabe que cada uno de los jugadores llegan en diferente estado físico, “pero con estos entrenamientos, mas lo que hagamos en Ibarra, vamos a tratar de equilibrar un poco el equipo”.

En estos días la preparación física es fundamental, sin embargo no pueden dejar de lado los entrenamientos con balón. “Se tiene que ser progresivo en las cargas, y mediante el diálogo se va dictaminando el estado de los jugadores, creo que tenemos suficiente experiencia en esto”, dictaminó.

Mariano Mina es uno de los jugadores que está en proceso de adaptación a la altura. Vaioli destaca su gran masa muscular y rapidez, sin embargo, debido a que llega de Guayaquil es uno de los jugadores que más siente la pretemporada

“En altura le cuesta la parte aeróbica, se confía en que se va a ir adaptando bien, es un jugador con muchas condiciones”.

 

Miembros D. Quito Entre los jugadores que dialogaron estuvieron Bevacqua y Méndez. El preparador físico del equipo dio detalles de la pretemporada. Fuente: La Deportiva

Finalmente Maximiliano Bevacqua sorprende por su gran adaptación. “Me siento bien, pero sin duda que tengo que mejorar. De a poco vamos a estar mejor. La idea es que el grupo se conozca, conviva y eso va a ser una linda experiencia”, afirmó el tercer goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2010.