Ezequiel González y Fernando Hidalgo podrán integrarse a las prácticas sin problemas (Audio)

Enviado por elgabofus el Jue, 06/01/2011 - 10:12

En los chequeos médicos de Liga de Quito el doctor Juan Barriga confirmó que el González no presenta ningún problema físico y está listo para iniciar los entrenamientos. Por su parte Hidalgo se compromete con este nuevo reto albo.

Ezequiel González, flamante incorporación de Liga de Quito en este 2011 ya se realizó los exámenes médicos correspondiente. El mediocampista argentino a los largo de su carrera le han realizado tres intervenciones quirúrgicas, pero al cuadro albo llega de la mejor manera.

Se le ha realizado  los análisis de las intervenciones quirúrgicas que son tres. A nosotros nos compete que él tiene una rodilla estable y una buena masa muscular. No estamos preocupados porque trabajamos con jugadores que mas de una vez hemos tratado con jugadores operados. Él puede incorporarse a trabajar tranquilamente”, mencionó el médico Juan Barriga.

 

Dr. Juan Barriga El galeno albo mencionó que Ezequiel González no presentó ningún problema físico y está a plena disposición del técnico Bauza. Fuente: Rumba Deportiva

Además de los jugadores, el doctor de Liga dijo que el cuerpo técnico también tendrá que presentarse a chequeos médicos.

Por su parte Fernando Hidalgo, otra de las incorporaciones de los universitarios, pasó sin problemas los chequeos físicos y ahora se alista para triunfar con el actual campeón ecuatoriano. “se pudo pasar los chequeos y ponerse a disposición del técnico. Tengo la virtud de estar en Liga y esperemos que nos vaya bien en lo personal y colectivo, su deseo es seguir cosechando frutos.

 

Fernando Hidalgo El nuevo volante de Liga de Quito mencionó que se siente muy cómodo con su llegada al nuevo club. sus pruebas físicas fueron exitosas y "ahora a trabajar". Fuente: La Red

“Sabemos que es una institución muy grande y se quiere poder revertir lo que se está dando con logros. Como equipo es siempre importante jugar torneos internacionales” continuó mencionando el jugador ecuatoriano, quien le agradece principalmente a Dios por esta oportunidad.

“Espero crecer en lo profesional y personalmente. Sin duda que estar alado de grandes jugadores es motivante y de ellos también se tiene que aprender”, expresó Hidalgo, jugador que prefiere saltar al campo de juego como volante central, pero aseguró que se adapta a cualquier posición.