En Independiente todo es tranquilidad, Caicedo y Guerrero hablan de la pretemporada del club(Audio)
Darwin Caicedo y Fernando Guerrero, jugadores del Independiente del Valle, hablan de los trabajos que realiza el plantel como parte de la pretemporada. Cada uno de los jugadores opinó sobre sus expectativas particulares.
Darwin Caicedo, nuevo refuerzo de Independiente, menciona que su llegada al cuadro del Valle se debió en gran parte a que conocía al técnico del equipo, el argentino, Julio Asad. El jugador destacó que espera aprovechar esta nueva oportunidad que se le presenta en el fútbol de la Serie A.
Todos tenemos derecho a cambiar, he desperdiciado muchos años de mi vida, yo ya no estoy para ello”, manifestó Caicedo. El mismo afirma que sus errores le han permitido darse cuenta que no estaba haciendo bien las cosas, por lo que reconoce que es el momento de cambiar.
“Metralla” agradeció al entrenador y a la dirigencia de Independiente por la oportunidad brindada, la cual espera retribuir con buen juego. En un punto particular, el jugador mencionó estar contento con la posibilidad de poder jugar en el mismo equipo que su primo, Armando Wila.
Por su lado, Fernando Guerrero detalló que ha renovado con Independiente por 6 meses, ya que en Junio espera retomar las conversaciones con equipos del exterior. El volante mencionó que tomó la decisión de quedarse puesto que en el club del Valle tiene continuidad.
De la misma manera, el “Chiqui” dio a conocer que uno de los motivos principales por los cuales se quedó en Ecuador, fue el apoyo de su representante, Digo Herrera, quien le aconsejo que lo mejor sea mantenerse en el país. “Siempre escuchó los consejos de los que tienen más experiencia”, afirmó.
Guerrero aclaró que su anhelo es jugar, por ello se mantiene en el club, sin embargo solos será hasta junio, mes en el cual analizará las propuestas para continuar con su carrera profesional.
Finalmente, el jugador destacó que el plantel de Independiente se ha renovado y esto le permitirá, según Guerrero, tener una temporada completamente distinta a la del último torneo local.