En el cuadro de la Plaza del Teatro confían que el trabajo de pretemporada traerá frutos (Audio)

Enviado por dlevoyer el Mié, 05/01/2011 - 09:23

Los jugadores del Deportivo Quito continúan con la etapa de pretemporada de cara al torneo nacional 2011. En el cuadro capitalino se pondera la llegada de refuerzos que ayudarán a luchar por los objetivos que se plantea la institución.

Isaac Mina, defensor del elenco Chulla, dio a conocer que la plantilla en su totalidad se mantiene trabajando con normalidad, sin embargo están a la espera de que los directivos se acerquen para solucionar algunos pendientes que se tiene con el equipo.

 

Dejando de lado lo extra futbolístico, Mina reconoció que la llegada de refuerzos al plantel, hace que el mismo adquiera mayor fuerza. El anhelo del zaguero es que Deportivo Quito realice una buena temporada.

Sobre el mismo tema, el jugador señaló que el arribo de nuevos elementos promueve la sana competencia, ya que cada uno de los jugadores buscará por ocupar un puesto en el once titular. Además de aquello, Mina afirmó que el primer objetivo del cuadro azulgrana es acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En cuanto a sus anhelos personales, Isaac mencionó que su deseo es obtener títulos para el club, y conseguir con buenas actuaciones, un puesto en la selección nacional, para disputar la Copa América de este año.

Por su parte uno de los nuevos jugadores del plantel, Adrián Bone, destacó que el grupo al que llega es muy trabajador, pues con dicho desempeño procurarán hacer un buen torneo nacional. Bone manifiesta sentirse muy agradecido por ser tomado en cuenta por el club, y resalta que ahora es su turno para aprovechar la oportunidad.

Otro de los puntos que pondera el joven arquero nacional, es la suerte de tener como compañeros a Geovanny Ibarra y Marcelo Elizaga, que sabe lo ayudarán a mejorar como profesional. Sin embargo, y a pesar de su reconocimiento, el Bone manifiesta que nadie tiene el puesto asegurado, por lo cual luchará por ser el titular del arco quiteño.

 

Issac Mina y Adrián Bone Los jugadores del plantel capitalino hablan de los trabajos de pretemporada, confían que los mismnos serán beneficiosos para el torneo que se viene. Fuente: La Deportiva

Finalmente Adrián Bone espera que en este nuevo año se presenten varios aspectos positivos en su carrera, como el de volver a ser convocado al equipo de todos. “Esperemos que este año no sea la excepción y puede llegar a la selección nacional.