Alexander Domínguez confirma interés de equipos de Colombia y México (Audio)

Enviado por dlevoyer el Mar, 04/01/2011 - 17:32

El arquero de Liga de Quito charló con Stalin Cobeña de La Deportiva y afirmó que tiene firmes propuestas para vincularse al fútbol del exterior. Dida señaló que aún mantiene contrato con Liga, pero su anhelo es convertirse en un nuevo embajador ecuatoriano en el exterior.

El actual arquero del elenco universitario confirmó que se encuentra contento en su club, en el cual trabaja de la mejor manera para pelar por los objetivos que se ha planteado Liga en esta temporada.

“Dida” reconoce que el torneo que finalizó tuvo dos caras para su carrera, pues en principio fue titular, pero por una lesión perdió el puesto de titular en la escuadra alba. El jugador anhela que esta temporada que se viene sea buena, no solo para su interés personal, sino para toda la plantilla de Liga.


En cuanto a su futuro, el arquero dio a conocer que posee ofertados del fútbol internacional. Las propuestas están ahí, confirmó Domínguez, que a su vez aclara que todo está a cargo de su representante, Gustavo Lescovic.

El Junior de Barranquilla sería el equipo que está interesado en los servicios de “Dida”, el portero reconoció que la negociación se mantiene pero resalta que no depende únicamente de él, sino que también es asunto de su club.

En el caso del balompié azteca, Alexander Domínguez mencionó que no hay nada concreto todavía pero el Necaxa, donde también milita Cristian Suárez, mostró interés por incorporarlo. “Para mí sería muy importante salir del país”, afirmó. 

A pesar de que le interesa la posibilidad de emigrar, el jugador manifiesta que en Liga se siente cómodo, más aun cuando tiene a José Cevallos y Daniel Viteri como compañeros, de quienes considera son muy importantes para su crecimiento como jugador.

 

Alexander Domínguez El arquero de Liga de Quito habló sobre el interés de equipos del extranjero por hacerse de sus servicios. Fuente: La Deportiva

Finalmente, Domínguez reconoció que está a la espera de la llegada de su representante para mantener una reunión con el mismo para hablar sobre estas posibilidades.