El Chino Luna se suma a los legionarios de Liga de Quito, ya está en Ecuador (Audio)

Este martes arribó hasta la capital de los ecuatorianos Carlos Luna, argentino que con la camiseta blanca marcó 6 tantos en la temporada pasada. Este año espera conseguir más títulos con los universitarios, siente que tiene mucho por dar.
Carlos Luna llegó en la mitad de la temporada pasada. Su adaptación al medio no desesperó a Bauza, quien confía plenamente en el rendimiento que pueda tener el gaucho en este 2011. Las vacaciones ya quedaron atrás, ahora piensa únicamente en lo que será Liga de Quito durante el 2011.
Espera rendir de mejor manera que en el anterior año. A pesar de que marcó goles importantes y en muchas oportunidades el tanto de la victoria, siente que está para cosas grandes con los albos. Así mismo aguarda rendirle mejor a Bauza, a la dirigencia y a la hinchada. Se siente muy cómodo en Ecuador y sobre todo en Liga, equipo con el cual aseguró que tiene firmado contrato hasta el 2014.
Una nueva consagración en la Copa Libertadores es lo que esperan los dirigentes y jugadores merengues. Carlos Luna sabe que el grupo 8 se lo puede considerar el de la "muerte". Allí, el actual campeón ecuatoriano tendrá que disputar su clasificación a la siguiente fase con equipo de la talla de Godoy Cruz, Peñarol, Independiente o Deportivo Quito. Sin embargo a Liga se lo considera un monstruo de Sudamérica y Luna asegura que tienen equipo para luchar.
La llegada de González fue uno de los temas que más sonó en el medio local. El Chino sabe que es un gran jugador, caracterizándolo como un mediocampista con mucha técnica.
Mañana (miércoles) se espera la llegada de Edgardo Bauza, técnico de Liga, y el arribo del “samurái” ecuatoriano, Norberto Araujo en las próximas horas.