Los jugadores "albos" se encuentran orgullosos de pertenecer a un club de jerarquía (Audio)
Después del descanso por las fiestas de Navidad, Liga retorna a las actividades. Es evidente, todos coinciden que será un gran año, en el cual la pelea de los puestos será muy reñida debido a la calidad técnica de los jugadores.

Daniel “mono” Viteri se encuentra muy orgulloso que el cuerpo técnico de Liga lo requiera, Bauza quiere tenerlo en sus filas para fomentar su calidad y establecer un crecimiento en el joven arquero ecuatoriano; prometió un trabajo de calidad y espera adaptarse al ritmo continuo de la institución.
Paúl Ambrossi dijo que el año nuevo tiene metas nuevas, “Es importante empezar de la mejor forma” comentó. "Se sabe que es un gran equipo que tiene jugadores de calidad, se espera ser titular y aportar para un objetivo pre planteado. Se anhela que Liga realice una excelente campaña, en la cual pueda demostrar su buen juego y jerarquía futbolística” concretizó Ambrossi.
El nuevo jugador de Liga, Argelis Moreira, se encuentra motivado por la vinculación a un gran plantel. Espera ganarse un puesto en el equipo titular, pero está muy consciente de la dificultad de dicha acción. Reafirma la voluntad de aportar con un fútbol de primer nivel, pues, pesa la jerarquía de un equipo grande.
“Dida” Domínguez se interesa mucho en realizar una gran pretemporada, lograr un equipo pre meditado donde se pueda realizar los objetivos del club. Tiene una gran relación con sus compañeros, por tal motivo es vital trabajar muy bien y pese a la rivalidad con sus compañeros, existe una estrecha relación de amistad que influye en el avance del club.
William Araujo repitió las palabras acertadas de sus compañeros de plantilla, se enfocó a magnificar a la institución y prometió realizar un trabajo consistente para que el equipo logre cosas importantes como lo viene haciendo en un proceso de varios años.
Franklin Salas, después un traspaso fallido a El Nacional, practicó en su casa con el objetivo de realizar una gran campaña y ganarse un puesto. Desde que empezó a jugar en la escuadra azucena, el equipo ha sido muy fuerte y ganar un puesto ha sido dificultoso, pero se encuentra mentalizado en obtener oportunidades para mostrar su juego, dijo el delantero.
Cabe recalcar que los chequeos médicos de los jugadores iniciarán mañana (miércoles) en tres grupos, con el fin de organizar el trabajo de acuerdo a edades, iniciando desde los más jóvenes. Además la dirigencia mencionó que toda la pretemporada de Liga se lo hará en su complejo de Pomasqui.