En El Nacional se afirma que el trabajo de pretemporada es vital para el torneo nacional (Audio)
Los jugadores de El Nacional se mantienen en su trabajo de pretemporada y reconocen que el mismo servirá de mucho para el próximo torneo nacional. Edmundo Zura, Johan Gómez, Tyrone Macías y Friccson Erazo hablaron del momento criollo.
El delantero militar, Edmundo Zura, mencionó que el plantel se encuentra trabajando al cien por ciento pues sabe que desempeñándose a conciencia todo va a salir bien a lo largo de la temporada que se viene.
De la misma manera, Zura dio a conocer que toma como desafío propio el hecho de retomar su nivel de juego para ser nuevamente el goleador que todos esperan. “Mi anhelo es estar sin lesiones y lograr convertir las opciones de gol que se me presentan”, manifestó.
Por su parte, Johan Gómez afirmó que el conjunto criollo se encuentra en una etapa en la cual a nivel físico aun se mantienen duros, pero resalta que esta etapa los ayudará como base fundamental para afrontar el campeonato nacional.
El lateral militar manifestó que el equipo tiene la confianza que le va a ir bien, pues tiene la ventaja del que el técnico conoce a la mayoría de jugadores y afirma que los elementos que se sumaron se han acoplado a la idea de Saralegui. “Sabemos lo que quiere”, manifestó el jugador.
Tyrone Macías, refuerzo de El Nacional para esta temporada, se refirió a su vinculación al club, la misma que confirma fue tras una etapa de prueba. “Estuve tres días a prueba y se me dieron las cosas, al profe le gusto mi juego”, dio a conocer el delantero nacional.
El ex jugador de la UTE dio a conocer que su paso por el elenco equinoccial le sirvió para adquirir experiencia, la misma que espera la pueda demostrar en su nueva institución. “Es la oportunidad que he esperado luego de mi paso por Liga”, mencionó.
Para Macías es una obligación hacer las cosas bien, pues se debe colocar a El Nacional en las primeras posiciones del torneo loca, que a su parecer es de donde nunca tuvo que bajar el plantel criollo.
Finalmente, Friccson Erazo afirmó que se trabaja de muy buena forma para hacer frente a este nuevo reto que tiene el plantel. “La idea es trabajar para tener un buen año”, sentenció.