Francisco Egas confirma que todavía no hay nada concreto en los casos de Mora y Guerra (Audio)

Enviado por dlevoyer el Mar, 04/01/2011 - 10:04

El principal dirigente de la Universidad Católica, Francisco Egas, charló con La Deportiva y se refirió a lo que será el inicio de la pretemporada del elenco camarata. Además habló de la posibilidad para que Cristian Mora y Omar Guerra se vinculen a otros clubes.

El directivo del cuadro, que lamentablemente descendió de categoría y para esta temporada deberá jugar en la Serie B, manifestó que la semana del 10 de enero se iniciará con los trabajos de pretemporada del plantel. Además dio a conocer que la base del equipo serán los jugadores que disputaron el torneo de reserva en el 2010, los mismos que se alzaron con el título de dicho campeonato.

 

Sobre el mismo tema, Egas confirmó que se espera por el regreso de varios jugadores, como Cristian Hermosilla, Carlos Espínola, Facundo Martínez y otros que vuelven a la institución camarata para cumplir con sus respectivos contratos.

Sin embargo el máximo directivo de la Universidad Católica enfatizó en el tema de Cristian Mora, de quien manifiesta aun no tiene nada definido para esta temporada. “Es un arquero extraordinario, si logra motivarse puede darle mucho al equipo en donde juegue”, afirmó.

De la misma manera manifestó que su anhelo es que se pueda concretar las negociaciones con un club de la Serie A, del cual no quiso dar el nombre, para que Mora continúe su carrera en la máxima categoría del fútbol nacional. “Todos merecemos una oportunidad más”, dijo.


En cuanto al ya conocido tema referente a la situación contractual con Geovanny Nazareno, Francisco Egas prefirió no opinar en gran cantidad pues considera que se ha hablado mucho del tema y todo se ha expuesto. “Ese tema tiene que seguir su curso, hay poco de que hablar hemos mostrado todos los documentos”, mencionó


Finalmente, el dirigente del plantel universitario topó el caso de Omar Guerra, de quien considera es uno de los jugadores más solicitados por otros equipos, sin embargo afirma que no se ha llegado a un acuerdo con otro equipo por el jugador.

 

Francisco Egas El máximo dirigente de la Chatolei se refirió a varios temas relacionados con la actualidad del equipo que comanda. Fuente: La Deportiva

Egas reconoce que es difícil que Omar Guerra se quede en la plantilla de la Universidad Católica, pues sabe que el volante aspira a continuar con su carrera en la Serie A, por lo que menciona que no tienen preocupación alguna ya que con el transcurso del tiempo algo se presentará.