Esteban Paz: “Sería una incorporación sensacional para el fútbol ecuatoriano” (Audio)
El dirigente del equipo universitario dio a conocer en “Las Voces del Fútbol”, el momento por el que atraviesan varias de las negociaciones para vincular a diversos jugadores en esta temporada. Paz confirma que Salgueiro está prácticamente descartado.
El directo del elenco universitario destacó que se está haciendo los esfuerzos necesarios para que Ezequiel González sea el nuevo refuerzo de Liga. “Ojala se lo pueda concretar, estamos con la expectativa de que se pueda dar”.
Por tal motivo, y como lo publicó Teradeportes, Esteban Paz manifestó que es casi un hecho que la renovación con Juan Manuel Salgueiro no se concrete. El dirigente albo dijo que se pretende mucho dinero por el jugador, y Liga no está en la posibilidad de pagar la cifra solicitada.
Paz detalló también que no es un hecho, sin embargo en este momento Liga se volcaría más por contratar a Ezequiel González a renovar con Salgueiro. “En el caso de González nos todavía no estamos económicamente de acuerdo, pero estamos muy cerca”.
Por otro lado, Paz habló sobre la posible llegada de Luis Bolaños al club universitario. El dirigente afirmó que se ha llegado a un acuerdo verbal con el jugador, sin embargo la contratación no se cierra aún pues el Grupo Sonda, que tiene los derechos deportivos Bolaños, no ha aceptado la primera oferta de Liga, Paz mencionó que se hizo otra oferta, por la cual esperan una respuesta.
En el caso de Geovanny Nazareno, Paz enfatizó que Liga está a la expectativa de que se llegue a una solución en la FEF, sin embargo afirma que el tema de vincularlo o no al club depende de cómo lo solucionen Universidad Católica y Barcelona.
Sobre jugadores de Liga que dejarían el club, Esteban Paz dio a conocer que Franklin Salas tiene propuestas del fútbol colombiano y chileno. Además informó que el único jugador que sale definitivamente del plantel es Cristian Lara.
Además se refirió a Edison Méndez de quien afirma sabe que Liga tiene las puertas abiertas para su vuelta. Pero resaltó que todo depende de la desvinculación del jugador de su actual club.