De inmediato un nuevo timonel: Juan Carlos Estrada es el nuevo presidente de Barcelona (Audio)

Enviado por dlevoyer el Mié, 22/12/2010 - 14:16

Tras la renuncia de Eduardo Maruri como presidente de Barcelona, por los estatutos del club fue nombrado como nuevo timonel del ídolo del Ecuador el doctor Juan Carlos Estrada. El mismo habló sobre su nuevo reto en el club.

Estrada manifestó que en la vida, las personas deben estar preparadas para asumir los retos que se les con mucha responsabilidad. El nuevo presidente de Barcelona mencionó que no se ve como el salvador del club, sino que acepta este cargo con la humildad que lo caracteriza, además ofreció mucho trabajo, amor y dedicación para manejar las riendas toreras.

 

Sobre su nuevo cargo y la nueva directiva del plantel, el directivo afirmó que en este tipo de aspectos se debe buscar a la persona ideal. Por lo que como presidente de Barcelona es su obligación tener entre sus colaboradores a las personas más idóneas para que dirijan al equipo más popular del país.

Por tal motivo y a su consideración, y ante todo pidiendo disculpas si alguien se siente afectado, no hay ninguna persona que sepa más de Barcelona por el amor que tiene al club y por su conocimiento de fútbol que Alfonso Harb.

Estrada, quien en el directorio de Maruri era el segundo vicepresidente del club, afirmó que ha charlado con Rubén Insúa y Alfonso Harb y destacó son ellos los que tienen toda la potestad para armar la plantilla de Barcelona en el 2011.

 

Juan Carlos Estrada El nuevo presidente del club torero habla de su desiganación como nuevo presidente del cuadro más popular del país. Fuente: Radio Rumba Deportiva

Finalizó su intervención destacando que cualquier duda que tenga que ver con el ámbito deportivo, será Alfonso Harb quien sea la voz oficial del club.