Mantilla: “El equipo es para pelear por metas altas. La hinchada será importante” (Audio)

Enviado por juanca el Mar, 21/12/2010 - 10:49

El cuadro de la Plaza del Teatro por medio de una rueda de prensa detalló los movimientos que tienen planificado para la temporada 2011; así mismo se confirmó al nuevo cuerpo técnico, los hombres que llegan y los que salen. Hay un llamado especial a los hinchas.

Lo que era un secreto a voces era la incorporación de Fabián Bustos como nuevo DT del Deportivo Quito.  El Presidente del cuadro azul-grana, Fernando Mantilla lo confirmó. “Es algo que ya se venía escuchando y bueno nosotros queríamos hacerlo de esta manera, oficializar al cuerpo técnico por medio de una rueda de prensa”, señaló.

De esta manera se oficializa a Fabián Bustos como estratega del cuadro azul-grana. Los trabajos empezaran el 3 de enero. El preparador físico será César Bayoli.


Además de la confirmación del cuerpo técnico, Mantilla nombró a algunos jugadores que se incorporan: Michael Jackson Quiñónez, Adrian Bone, Javier Klimowicz, Alex Bolaños y los extranjeros Maximiliano Bevacqua, Luis Alberto Perea y Gustavo Rodas.

 

Mientras que los hombres que salen del club son: Mauricio Donoso, Ivan Hurtado, Luis Tenorio, Edwin Tenorio, Bonar García,  Esteban Noboa, Pavel Caicedo, Juan Diego González Vigil.

Mantilla resaltó que este año es el primero en donde el equipo previo al inicio de la temporada están ya confirmados sus sponsors que ayudarán en gran porcentaje de lo económico del club.

El tema económico también fue tratado por el máximo directivo azul-grana. “Es un año que tenemos prácticamente resuelto: los sponsors están confirmados, las deudas que habían están canceladas en un 90%, el apoyo de la hinchada será muy importante.

 

Rueda de Prensa Deportivo Quito En dialogo con la prensa, el cuadro chulla detalló información para la temporada 2011 Fuente: Radio Rumba Deportiva

Finalmente, Mantilla dijo que el equipo que se ha formado es para pelear metas altas y que tendrán que cumplirse en los frentes que haya que pelear.