“El barco atunero” se refuerza con jugadores de élite para ocupar lugares protagónicos
El equipo atunero, Manta F.C., ha confirmado grandes nombres para la temporada 2011, mismos que se vincularán al equipo de la capital manabita desde el 3 de Enero para la pretemporada. Se espera que el esfuerzo de la dirigencia sea recompensada por los nuevos jugadores.
Han confirmado los jugadores ecuatorianos como Fulton Francis, Freddy Nazareno y la sorpresa del campeonato por su excelente “pegada” al pórtico, Darío Bone; jugador que viene de Espoli en donde realizo una excelente campaña.
Bone marcó la diferencia en Espoli, es un volante de recuperación que viene creciendo futbolísticamente, su especialidad son los tiros libres y pese a la pretensión de algunos equipos de nuestro país, el volante en cuestión ha decidido incorporarse a la plantilla 2011 del equipo atunero.
Otro de los grandes nombres que suenan en el barco atunero es Rodrigo Melo, jugador que ha venido jugando en la última temporada para Cerro de Uruguay, dicho defensor ha estado vinculado a Tiro federal y San Martín de Argentina y Danubio, Nacional y Cerro de su país natal.
Cabe recalcar que el jugador de las filas de Cerro tiene gran experiencia en el futbol latinoamericano, espera ser un refuerzo importante para las filas del equipo atunero. Ha jugado aproximadamente 300 partidos en primera división entre los equipos de Uruguay y Argentina.
Los jugadores vinculados al equipo celeste de la capital manabita son “de primer nivel” como lo manifestó la dirigencia de dicho equipo, además de la incorporación de Gabriel Perrone como flamante técnico de tal equipo.
Jaime Estrada Medranda, presidente del Club mantense recalcó el esfuerzo que está haciendo la dirigencia por traer a dichos jugadores de renombre y espera llegar a grandes lugares con el equipo que se ha planteado para la campaña 2011. Se espera que entreguen todo su potencial y si es posible llegar a ser campeones.