Vera regresa y espera quedarse por un largo tiempo en el equipo albo (Audio)
La vinculación de Enrique Vera al club campeón del fútbol ecuatoriano, ha causado mucha conmoción en la dirigencia azucena y en los hinchas de tal equipo. El jugador se siente muy contento de llegar al equipo que lo acogió hace años.
Se encuentra muy contento de llegar a Liga, únicamente está ultimando detalles para incorporarse a la plantilla 2011 del equipo blanco de la capital, pese a la complicación que proponía Atlas, se llegó a un excelente acuerdo y ahora ya forma parte del equipo de la capital.
“Me alegro de regresar al equipo que se hizo conocer internacionalmente” comentó Vera, espera quedarse por un largo tiempo en dicho club, ya que, en cierta forma es el equipo de sus amores. Además se toma en cuenta la comodidad de su familia, misma que se siente muy a gusto en Ecuador.
Agradece a todos los medios de comunicación que estuvieron apoyándolo desde la primera vez que llegó en 2004. Dijo que en esta instancia, salir sería muy complejo, con 31 años y una carrera exitosa en grandes clubes de Latinoamérica, Vera quisiera terminar en el equipo ecuatoriano su carrera deportiva.
Su principal objetivo es recuperar su nivel de juego y poder darle una alegría más a Liga Deportiva Universitaria, además incorporarse a la selección paraguaya de Fútbol, como ya lo viene haciendo desde hace algunos años, bajo la dirigencia del “Tata Martino”. Llegar a la Copa América y salir victorioso a raíz del fútbol practicado en Liga.
Dijo sentirse muy contento por el año anterior, es importante marcar un gol en el mundial y celebrarlo con la gente de todo un país, es excepcional, después de un gran año de sentir el apoyo de familia, llegar a un club de calidad.
Se siente muy apenado por la desvinculación de Carlos Espínola de Liga, ya que dice que, más que un gran club, es un grupo humano de calidad. Espera cumplir varios años en el club azucena y seguir adelante aportando su juego para volver a lograr campeonatos con este club.
“Liga es una institución a la cual quieres regresar” comentó Vera, la gran mayoría de jugadores que se encuentran en el club, se sienten muy orgullosos de formar parte de ese gran equipo humano y futbolístico.
Dijo sentirse muy honrado por el interés de Liga, además siente mucha alegría que Raúl Duarte, amigo intimo del jugador, haya llegado a posicionar a Deportivo Quevedo en la Serie “B” del fútbol ecuatoriano, solo le queda felicitarle por la labor realizada.
Por último agradeció a la hinchada alba por todo el apoyo brindado y la satisfacción que sienten al saber que Vera regresa, espera seguir aportando con su juego al equipo campeón, con la responsabilidad de formar parte de uno de los mejores equipos del Ecuador.