Un albo más: Miguel Ibarra confirma que vestirá de blanco en la próxima temporada
En horas de la tarde, el defensor ecuatoriano, Miguel Ibarra dio a conocer que será nuevo jugador de Liga para el año 2011. El ex lateral de la Universidad Católica expresó su felicidad por llegar al último campeón del futbol local.
Ibarra informó que su vinculación al elenco universitario es por un año, con opción a compra. El defensor destacó que hubo la predisposición de las dos dirigencias para que esta negociación llegue a un final feliz.
El jugador manifestó su agradecimiento hacia la gente de Liga, pues el hecho de que se fijarán en él cuando no tuvo una temporada regular lo hace pensar, que en los partidos que actuó lo hizo de la mejor manera.
Con muchas ganas de vestirse de blanco, Ibarra afirmó que le motiva llegar al cuadro albo pues, entre varios aspectos, la Copa Libertadores 2011 será el primer certamen internacional que dispute en su carrera como futbolista.
De acuerdo con el defensa que en el último año fue convocado a la selección nacional, la idea siempre fue quedarse en la serie A. Por ello agradece a los dirigentes de Católica que le brindaron todas las facilidades para que pueda negociar con otro club.
Además Miguel Ibarra dio a conocer que este lunes se realizará los chequeos médicos correspondientes, y posterior a ello procederá a la firma del contrato con el último campeón del torneo nacional.
El nuevo jugador albo destacó que llegar a este equipo, con una hinchada tan fiel como lo es la de Liga motiva para hacer las cosas bien. Y afirma que para su parecer lo más importante es que fichó por el club y ahora su deber es hacer las cosas de la mejor manera, para el bien de toda la institución.