Boxeo: El CMB ve a Julio César Chávez hijo con una carrera prometedora.
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dijo hoy que la disputa del título juvenil de peso welter representará el inicio de una carrera prometedora para Julio César Chávez, hijo del ex campeón mundial mexicano del mismo nombre.
Podrá ser el arranque para una nueva gran carrera al estilo de la que hizo su famoso padre, señaló el CMB acerca de la pelea titular que Chávez y Jermaine White disputarán el sábado próximo en El Paso (Texas, EEUU).
El Consejo consideró que esta oportunidad de Julio César hijo, puede también representar una nueva historia similar a la que protagonizo el triple campeón mundial mexicano Julio César Chávez en las últimas dos décadas del siglo XX.
En esta pela puede empezar lo que será un nuevo capítulo en la historia de los Chávez, ahora con Julio César hijo, apostilló el Consejo Mundial.
Chávez, de 20 años, tiene una trayectoria profesional invicta en 26 peleas con 20 triunfos por la vía rápida, en tanto que White, de 24 años, tiene un palmarés de 14 ganadas, siete por fuera de combate, con una derrota.