Bone: “Estoy contento de llegar a D. Quito, trabajaré duro para ganarme un puesto” (Audio)
El nuevo portero de Deportivo Quito, Adrián Bone, conversó con Radio La Red durante la audición de “La primera Luz” sobre su nuevo reto profesional en el elenco chulla. El “gato” como es conocido el jugador se siente muy contento por defender los colores azulgranas.
Días atrás, el presidente de Espoli Gral. Euclides Mantilla dio a conocer que Adrián Bone formaría en 2011 parte de Deportivo Quito. Radio La Red se puso en contacto en el arquero para conocer sus impresiones sobre su fichaje por Deportivo Quito.
“Se dio la posibilidad de ir al Quito estoy contento y agradecido por lo bueno que me pasó en Espoli, ahora hay que trabajar fuerte en Deportivo Quito con la humildad de siempre” comentó Adrián.
Para Bone es un orgullo vestir los colores del elenco de la Plaza del Teatro, reconoce que es una responsabilidad muy grande estar en el equipo espera realizar una gran campaña con el elenco.
“En Deportivo Quito tengo que trabajar el doble de fuerte para ganarme un puesto” manifestó Adrián.
Dentro del diálogo Bone recordó su trayectoria deportiva y cómo se vinculó al deporte “de a poco fui entrenando y aprendiendo el trabajo de arquero” puntualizó.