Jara habla de los refuerzos de El Nacional para 2011, la pretemporada arranca el lunes (Audio)

Enviado por andre el Lun, 13/12/2010 - 12:03

El gerente de El Nacional, Byron Jara conversó con Fabián Gallardo y Fernando Baird durante la audición de las “Voces del Fútbol” sobre los refuerzos del cuadro de los puros criollos para la temporada 2011. Bonard García es el nuevo golero del equipo.

El Nacional sigue reforzando su plantilla de cara al torneo 2011, Byron Jara habla de los jugadores que llegan al cuadro militar y de los elementos que no renovarán con el equipo.

Los militares refuerzan su plantilla para el año 2011, uno de los nuevos jugadores del equipo es Bonard García ex arquero de Deportivo Quito quien este lunes estampó su firma en el contrato que lo vincula al rojo.

Como es de conocimiento general, Rorys Aragón no seguirá en el equipo en 2011 el jugador se vinculará a Barcelona. Con la llegada de García, Nacional contará con tres arqueros: Danny Cabezas y un portero de las divisiones formativas Ortiz o Perea.


Mario Saralegui no dejó nombres para reforzar al plantel en 2011, sólo manifestó su deseo de fortalecer algunas posiciones.

Hugo Vélez es otra de las opciones que maneja el equipo para la temporada 2011, su vinculación está a punto de concretarse también al equipo podría llegar Luis Macías.

Las intenciones del cuadro militar en la próxima temporada son tener un equipo consolidado que mezcle juventud y experiencia. La pretemporada del equipo arranca este lunes o martes, Saralegui arribará a Quito este fin de semana.

 

Byron Jara El gerente de El Nacional habló de lo las posibles contrataciones del equipo para la temporada 2011. Fuente: Radio Rumba Deportiva

Los jugadores que dejan el club son Michael Jackson Quiñónez quien formará parte del Deportivo Quito y Cristian Suárez, el “chivo” deberá retornar a Olmedo club dueño de su pase debido a que no aceptaron la oferta que los militares realizaron por el jugador.

El futuro de Marlon De Jesús aún no está definido, el Rubín Kazán ha demostrado cierto interés en hacerse de los servicios del jugador; todavía no hay nada concreto pero Jara espera que esta negociación se cierre.