El campeón ya está en casa, los albos celebraron con sus hinchas su décima estrella (Audio)
Liga ya está en casa, los campeones del torneo ecuatoriano de fútbol llegaron a la capital. Con la Copa en mano los albos celebraron junto a sus hinchas en Casa Blanca la décima estrella del torneo local.
Tras obtener un nuevo título nacional, Liga llegó a la capital. El avión de Aerogal que transportó a los guerreros arribó a Quito a las 21:40. Cada uno de los miembros del la escuadra blanca empezó a descender de la aeronave.
Ulises De la Cruz uno de los jugadores más importante de Liga destacó el título; una meta planteada a principio de temporada y manifestó que la “Navidad ahora es blanca”.
Inmediatamente después de su arribo a Quito, los campeones tomaron el bus que los trasladó a Casa Blanca. En caravana y alentado por su gente el equipo recorrió varias calles de la capital. Los albos no celebraron en la Plaza Indoamérica como es costumbre cada vez que los azucenas consiguen un nuevo título.
Hay que manifestar que varios jugadores no se trasladaron a Quito, José Francisco Cevallos, Miller Bolaños y Juan Manuel Salgueiro se quedaron en el puerto principal; el charrúa viajó desde Guayaquil hacia Uruguay.
A su salida de la base aérea, cerca de 2000 hinchas de Liga cobijaron a sus jugadores con sus cánticos, la alegría era evidente todos celebraron la décima estrella conseguida por el "Rey de Copas" dentro del balompié ecuatoriano. Jugadores y Cuerpo Técnico saludan a su fiel hinchada. En el estadio de la U, el panorama no varió cerca de 5000 hinchas esperaron a sus ídolos.
En Casa Blanca, Rodrigo Paz habló sobre este nuevo título, el directivo manifestó que es algo gratificante ya que fueron 15 días difíciles que el elenco vivió. Radio Rumba Deportiva pudo poner en contacto a Rodrigo Paz con Bauza, en el diálogo Don Rodrigo manifestó toda la admiración que siente por el “patón”.
En su estadio Liga recibió un justo homenaje por la obtención del nuevo título nacional. Los azucenas inmediatamente terminado este acto se dirigieron al Sport Planet de la Plaza Foch para asistir a la cena de fin de año que el club había preparado.