Todos los jugadores agradecen a la hinchada por su infinito apoyo, se van tranquilos (Audio)

Enviado por elgabofus el Sáb, 11/12/2010 - 21:27

La alegría que se vivió en el camerino azul grana fue evidente. Paredes, Ayala e Ibarra mencionaron estar muy agradecidos con la hinchada. El paraguayo y el portero saben que si los dirigentes quieren su continuidad deben simplemente sentarse a hablar.

Uno de los refuerzos en este 2010 fue Juan Carlos Paredes, quien con mucha sobriedad se siente tranquilo por lo conseguido. “Somos consientes de que estamos en Copa y ahora tranquilo para llegar a enero y hacer las cosas de la mejor manera. En lo personal estoy contento, fue un bonito año para mí y lo que me queda es mejorar. Van a venir jugadores importantes al club y hay que pelear”, dijo.

Finalmente la “hormiga” mencionó que tener el apoyo de la hinchada siempre es importante, así mismo estar con jugadores como Luis Fernando Saritama, que te ayudan a mejorar.

 

Por su parte el paraguayo Néstor Ayala fue uno de los refuerzos que llegó en la época de Insúa, pero en la era de Sevilla poco a poco se fue ganando la confianza del estratega ecuatoriano. “Muy contento por esto y agradecerle a la barra que siempre apoyan. Desde el primer partido me sorprendió la multitud que apoyaba y la gente que está en Quito espesemos que lo disfrute como lo hacemos y agradecerle a la hinchada”.

Continuó indicando que “vine cuando estaba Insúa y no me tenía mucha fe. Con el profe Sevilla tuve la oportunidad de mostrarme y me adapté al nivel de vida, eso es muy importante para un extranjero”. Sobre su continuidad menciona que no sabe nada, los directivos tienen que presentar la oferta.

 

Finalmente Jeohvani Ibarra también destacó a la hinchada de Deportivo Quito.

 

Jugadores de Deportivo Quito Los jugadores del Deportivo Quito hablan sobre la clasificación a la fase de repechaje de la Copa Libertadores. Fuente: Radio La Red

“Esto es para la hinchada que siempre nos apoya. Gracias a Dios estos últimos tres años nos ha pasado grandes alegría, para ellos es esto. Uno día a día viene trabajando para que cuando toque esta oportunidad lo haga de la mejor manera. A Deportivo Quito se lo puso donde se merece".