Fernando Mantilla: “Me voy con un sabor agridulce, creo que merecíamos más” (Audio)

Enviado por dlevoyer el Sáb, 11/12/2010 - 21:00

El presidente de Deportivo Quito opinó sobre la clasificación al repechaje de la Copa Libertadores, el directivo chulla afirmó que se siente medianamente feliz pues considera que el plantel que tenía Deportivo Quito era para luchar por el campeonato.

En el inicio de su intervención, Mantilla opinó sobre el futuro de varios de sus jugadores. En el caso de Juan Carlos Paredes, presidente afirmó que su deseo es que se quede un año más en la institución; por otro lado se refirió a José Aguirre de quien afirmó su continuidad depende de las pretensiones económicas que tenga el jugador para la siguiente temporada.

 

“Me queda un sabor agridulce, el Quito tenía un equipo para llegar a los primeros lugares”, fue lo que manifestó el presidente del elenco azulgrana, pues afirma que desde que tomó las riendas del equipo, el mismo elevo su nivel y se llegó a lograr inclusive el cupo a la Copa Libertadores.

Para Fernando Mantilla, Deportivo Quito perdió puntos clave en Riobamba, Ambato y Guayaquil, los mismos que le hubieran otorgado la posibilidad de jugar por el título nacional. “Con 6 puntos más peleábamos por los primeros lugares”, sentenció.

Por otro lado, el presidente chulla habló sobre la continuidad o no del técnico, Carlos Sevilla. “Cuando salió Rubén, encargamos el equipo a Carlos Sevilla, el tiene contrato hasta el 12 de diciembre”. Dado esto, Mantilla aclaró que en los próximos días se reunirán con el estratega ecuatoriano para definir si sigue o no en el plantel.

 

Fernando Mantilla El máximo dirigente del Deportivo Quito habló sobre la clasificación conseguida para la próxima edición de la Copa Libertadores. Fuente: Radio Caravana

De acuerdo con el dirigente del conjunto capitalino, no se ha hablado con Fabián Bustos para que tome las riendas del equipo, pues se mantiene la palabra con Sevilla y se negociará si se renueva o no. Para Fernando, la consecución del boleto a la Libertadores pone al estratega nacional como la prioridad de la dirigencia.