Sánchez y De Jesús hablan de su salida de El Nacional, están tranquilos (Audios)

Enviado por andre el Mié, 01/12/2010 - 11:21

En la sede El Nacional, Wellington Sánchez y Erick De Jesús , conversaron sobre con la prensa su no continuidad en el cuadro militar. Los jugadores están tranquilos en este momento los dos analizan su futuro profesional.

Wellington Sánchez, el gran capitán de El Nacional no formará parte del elenco militar en el 2011. Al enterarse de esta noticia, Sánchez acudió inmediatamente a la sede del equipo “me acerqué para que se me pague lo que me deben, ahora estoy a disposición de cualquier equipo que me requiera… todavía no hay nada” comentó.

Su salida del club no se dio por razones técnicas ya que Mario Saralegui, timonel de los puros criollos, buscaba que se contrato le fuera renovado. Para Sánchez es claro que su salida del club militar se da por una decisión de la dirigencia.

 

Wellington Sánchez El ex jugador de El Nacional habla de su salida del club, a pesar de no contar con club definido para 2011 está tranquilo. Fuente: Radio La Red

“Vamos a ver cómo le va al equipo, tampoco era mi idea el retirarme acá o que se me haga un partido de retiro cuando no esté apto para jugar… esa no fue nunca mi intención”

Sánchez se lleva grandes recuerdos de su larga permanencia en El Nacional, con el cuadro militar Wellington logró 3 títulos.  Ahora Sánchez empezará a pensar en su futuro.

Por otro lado Erick De Jesús, otro de los jugadores que quedó desafectado de El Nacional, está tranquilo pero le preocupa el tema económico.

 

Erick De Jesús El jugador está tranquilo a pesar de ya no formar parte del cuadro de los puros criollos. Lo único que le preocupa es el tema económico. Fuente: Radio Rumba Deportiva

“No hay presupuesto para pagarnos a los que salimos, he conseguido cosas importantes. No les voy debiendo nada, ellos me quedan debiendo mucho” dijo.

El Nacional, adeuda al jugador  una considerable suma de dinero la cual no quiso darla a conocer; arreglará con la dirigencia la forma de pago. Su futuro aún no está claro, el jugador está cerca de fichar por otro equipo, aunque aún no hay nada definido.

Erick es claro, no tiene le guarda rencor alguno a Mario Saralegui, DT de los puros criollos por su no continuidad.