En Paraguay se despiden de Texeira y lo ven ya con la camiseta del ídolo del astillero (Link)

Enviado por juanca el Mar, 30/11/2010 - 17:31

Al parecer todo está listo para que el brasileño Rodrigo Texeira sea la flamante contratación del Barcelona Sporting Club. En un portal paraguayo dan como un hecho esta circunstancia y hacen un análisis de la campaña del brasileño en el Guaraní.

En el portal TELAdeportes de Paraguay publican una nota en donde se da como un hecho la vinculación de Rodrigo Texeira al Barcelona Sporting Club y ya buscan el reemplazo, tienen ya en mente a dos jugadores en carpeta.

Actualmente Rodrigo Texeira es delantero del Guaraní y en Paraguay dan como un hecho inminente la salida del brasileño para que vuelva al fútbol ecuatoriano.

Recordemos que Texeira conoce muy bien al fútbol ecuatoriano, en el 2002 llegó al Esmeraldas Petrolero, y ya en el 2003 al 2004 ya defendió los colores del ídolo del astillero. En el 2009 tuvo un breve paso en el Deportivo Cuenca.

La directiva canaria estaba por los pasos de este delantero y todo apunta que se podrá ya concretar la próxima semana con la firma del jugador en su contrato.