Edgardo Bauza: “Estamos metidos en lo que será la primer final, queremos ganar” (Audio)

Enviado por andre el Lun, 29/11/2010 - 11:49

El timonel de Liga, Edgardo Bauza, en la rueda de prensa habló de lo que será la primera final a jugarse ante Emelec. El director técnico de Liga reconoce que serán 180 minutos muy disputados en los que buscarán sacar un gran resultado.

Los albos se alistan para medirse este fin de semana ante Emelec, Edgardo Bauza habla del presente de Liga y de los lesionados con los que cuenta el equipo.

“Estamos metidos en lo que será la primera final, el objetivo de clasificar a esta instancias y a la Libertadores se cumplió. Ahora esperamos lograr el campeonato”  manifestó Bauza en la rueda de prensa.


Liga cuenta con varios lesionados, los cuales evolucionan satisfactoriamente de sus dolencias. Para el partido ante Emelec a jugarse en Casa Blanca; Bauza cree que Juan Manuel Salgueiro tiene las mayores posibilidades de jugar. Gámez está descartado, Barcos jugará dependiendo de su evolución al igual que Barcos.

 

Edgardo Bauza El DT albo tiene mucha esperanza en poder recuperar a los jugadores que han tenido problemas físicos Fuente: Radio Rumba Deportiva

El título 2010 se definirá en 180 minutos, Edgardo tiene la mira puesta en la victoria alba en la primera final. De arbitraje que se designe para estos dos partidos, no quiso hablar “que se encarguen los dirigentes de eso” comentó.

Para la gran final, Bauza alineará a sus mejores hombres; el “patón” reconoce que el esquema táctico que utilizarán los dos planteles no variará en estos dos partidos tan importantes. Este jueves, los albos volverán a entrenar con la presencia de los medios.