“Los chullas” ponen su mejor plantilla para vencer a un equipo alternante de Liga
El clásico quiteño que se efectuará el día martes 22 de Noviembre crea mucha incertidumbre en la ciudadanía quiteña. Liga jugará con un equ
ipo de alternantes, mientras que Deportivo Quito pondrá sus mejor plantel para aspira un triunfo que le otorgue un cupo a “Copa”.
La entrada para la hinchada del equipo de la ciudad es gratuita para todas las localidades, los azulgranas se ubicarán en el sector de la general sur “alta”, dichos aficionados se darán cita en el estadio “Casa Blanca” con el fin de alentar a su equipo y sacar un resultado positivo de visitante.
Los intereses de Deportivo Quito se encuentran en buscar un cupo para Copa Sudamericana, el objetivo es sacar tres puntos de visitante contra el equipo azucena para alargar la ventaja en la tabla acumulada. Con esto la definición contra Barcelona terminará en casa, con más posibilidades de cumplir el objetivo preestablecido.
El equipo blanco presentará un equipo de jugadores alternantes, puesto que no puede arriesgar el físico de su plantilla titular, que disputará el partido de vuelta contra Independiente por Copa Sudamericana. La “U” después del encuentro contra Deportivo Quito se concentrará, almorzará y emprenderá viaje para Argentina en “vuelo charter”.
Deportivo Quito tiene mucha ilusión de ganar los últimos partidos que le quedan, lo ha venido demostrando en los últimos encuentros, tras ganar por marcadores muy abultados. El plantel de la Plaza del Teatro se encuentra motivado y con ganas de conseguir cosas grandes.
Por: Dennis Suárez M.