Oliveira: “Soy una persona creyente y hasta el último nosotros tenemos posibilidades”

Enviado por carlosefrain el Dom, 21/11/2010 - 15:18

Tras el resultado poco beneficioso para los celestes, su asistente técnico, Alcides de Oliveira, dejó sus impresiones del encuentro y el compromiso de los jugadores por ganar a El Nacional en la próxima fecha con la esperanza aún de salvar la categoría.

 

Oliveira lamentó haber dejado escapar los tres puntos en una pelota parada que la habían trabajado durante toda la semana, pese a que su equipo mereció ganar por la entrega de sus jugadores.

 

“Aprendimos que con un equipo grande hay que tomar siempre las precauciones del caso”, reflexionó el brasileño.

 

También criticó la actuación del árbitro, sobre todo en una de las últimas jugadas donde el delantero Castillo fue derribado en el área y el juez no decretó la pena máxima.

 

“En el estadio todos vieron la falta, menos el árbitro”, sentenció un tanto molesto.

 

Este resultado complica de sobremanera las intenciones de Macará por permanecer en la serie de privilegio, sin embargo, Oliveira señaló que el equipo no decaerá hasta el último momento.

 

“Soy una persona creyente y hasta el último nosotros tenemos posibilidades. Esperamos que la Católica y el Espoli pierdan y nosotros ganar a El Nacional”, dijo.

 

El asistente guaytambo opinó sobre el presente de la escuadra criolla y dijo que ellos se encuentran relajados y jugarán despreocupados. Así, esperan conseguir un buen resultado en Quito, pues “nada está dicho”.

 

Por: Alejandro Moya