Cristian Mora se justifica sobre la agresión recibida y su reacción (Audio)

Enviado por elgabofus el Lun, 15/11/2010 - 17:54

En diálogo exclusivo con Teradeportes.com, el golero de Universidad Católica mencionó que el pasabolas al final del primer tiempo lo agredió con una piedra y lo desafió. El juez de línea dictaminó la última palabra.

Mora se encuentra muy tranquilo, pero descontento por lo que pasó ayer (domingo). “Me expulsaron por cosas extra del partido, no me gusta lo que pasó, pero me resta trabajar”, asegura.

“Fue un poco complicado, estaba haciendo el trabajo tranquilo, mientras mandan al pasabolas del otro equipo. El pasabolas empezó a insultarme, a decirme cosas obscenas y yo solo escuché. Se acabó el primer tiempo y me metió un piedrazo y sobre eso me pregunté, ¿ qué está loco?, y me metió un piedrazo, sobre eso el línea en vez de hacer otras cosas dice que yo empecé”, indicó muy indignado el ex guardameta de la Selección Nacional.

 

Además calificó al arbitraje como un desastre. “Actuó seis minutos de mas, nos anuló un gol que fue legítimo, en un momento de calentura se pierde y ahora me tocó eso a mí”.

Continuó con la explicación del encontrón contra el pesabolas.

“El muchacho empezó a insultarme durante todo el partido. Y uno también estaba con la cabeza caliente. Empezó a decirme cosas obscenas y después del partido le reclamé y se me cuadró, el línea me expulsó a mí”, añadió en Teradeportes.com


Sobre todo esto Mora dijo que Santo Domingo estaba contra ellos. “En el entretiempo hubo problemas hasta con los policías, pero lo que más me molesta es que al muchacho que me agredió no le pasó nada, simplemente se lo llevaron”.

Sobre su futuro Christian únicamente indicó que trabajará normalmente hasta fin de año, apoyando a su equipo desde las gradas y agradeciendo a los dirigentes por respaldarlo siempre.

 

Cristian Mora El portero de Universidad Católica calificó al arbitraje como un desastre; además hizo conocer el ¿por qué se dio su expulsión?. Fuente: Teradeportes.com

“Esperemos que esto ni vuelva a suceder, también depende de uno no perder la cabeza, esperemos que Católica no baje, los dirigentes me han tratado bien y queremos seguir luchando. Solo depende de mi ahora trabajar, apoyar a mi equipo desde fuera y el deseo de volver a la selección”, sentenció.