El deseo de Graziani es no seguir en Olmedo para la próxima temporada (Audio)
En rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre El Nacional y Centro Deportivo Olmedo, el técnico del ciclón anunció que el 30 de noviembre regresará a su país. A pesar de que tiene contrato dijo que a él nadie le puede obligar a quedarse.
“El guasón”, como se lo conoce a Ariel Graziani, llegó a Olmedo para sacarlo de la última posición en la cual se encontraba en la primera etapa. A pesar de tener una temporada exitosa pudo conseguir muchos puntos importantes y le sigue dando un aliento a elenco de Riobamab
Sin embargo la tarde de este sábado cayó por 3-1 ante los Puros Criollos y las primeras palabras de Graziani fueron que él no continuará en Olmedo para la próxima temporada
“En este preciso momento digo que no sigo dirigiendo, el 30 de noviembre agarro mi maleta y me voy”, mencionó el ex atacante de la selección.
“Agarré bastante experiencia, me dejó muchas enseñanzas. Todavía no estamos salvados del descenso, me tocó un baile difícil, me acostumbré con el equipo a jugar con varias líneas en el fondo y lo hemos hecho bien. Fue una gran alegría perder haber dirigido”, continuó mencionando el “guasón”.
Sobre la directiva de Olmedo aseguró que siempre tuvo todo el apoyo y tranquilidad. “Son decisiones personales que uno tiene que tomar y a veces a uno no le gusta”, expuso.
Este mismo sábado surgió el rumor que Graziani se haría cargo del recién ascendido Liga de Loja, conjunto entrenador por el profesor Homero Mistral Valencia, a lo que Ariel mencionó no saber nada al respecto.