La gente alba ya piensa en Barcelona, todos concuerdan que será un partido complicado (Audio)

Enviado por juanca el Vie, 12/11/2010 - 09:53

Liga de Quito, luego de dar su paso a semifinales de Copa sudamericana, ponen la mirada nuevamente en el torneo local. El ambiente es bueno pero los hombres concuerdan que hay cansancio muscular pero que darán todo por dar un paso más a la copa nacional.

Liga entrenó este jueves en horas de la tarde con atención a la prensa, el entrenamiento fue táctico en donde se puso la atención para lo que será el encuentro de este domingo en el Monumental Banco Pichincha ante Barcelona.

Walter Calderón dijo tener las cosas muy claras, dice que no tendrá posibilidades de ocupar una plaza en Liga en la próxima temporada, por ello esperará hasta que termine su contrato (este diciembre) y luego analizar las propuestas que le lleguen.

Con respecto al gol dijo que se lo dedica a Dios y a su familia. “fue un partido parejo, pero Liga hizo más gasto y pudo al final sacar la victoria; lo importante es que la gente lo disfruto y el fútbol ecuatoriano dio un paso más a una nueva consagración internacional”, sentenció.

Ulises de la Cruz es otro hombre que conversó con la prensa, el hombre albo dice sentirse mejor en su problema de la rodilla, espera tener el tiempo necesario para recuperarse y estar a punto para lo que será el encuentro ante Independiente.

Jorge Guagua, por su parte contó sobre lo que será Copa América. El “patrón” dijo que ve como un grupo complicado al que le había tocado a Ecuador, pero que la selección tiene los argumentos necesarios para  llegar a lugares protagónicos.

 

Informe Liga de Quito Los hombres albos concuerdan que el encuenrto ante los canarios será muy complicado por algunas circunstancias, una de ellas el cansancio muscular Fuente: Radio Rumba Deportiva

Otro hombre que conversó con la prensa fue Juan Manuel Salgueiro quien admitió que el trajín de partidos ha sido muy complicado lo que ha dejado que algunos hombres empiecen a resentirse muscularmente. Sabe que ante Barcelona es un partido fundamental para las aspiraciones de llegar a la final nacional.