Paz: “Dejar a un lado el torneo local sería botar todo un año de trabajo” (Audio)
Esteban Paz, Gerente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dijo sentirse muy feliz por lo que obtuvieron la noche del miércoles; además fue claro y directo con la posición del club: pelear en los dos fretes hasta llegar al título.
En el programa “Ego-Deportes” de radio Rumba Deportiva, Oscar Portilla conversó con Esteban Paz, Gerente de Liga de Quito, analizó lo que fue el encuentro ante Newell’s y lo que se viene para el club azucena.
Paz dijo estar muy satisfecho por lo que consiguieron sus hombres en el campo de juego: “Estuvieron constantemente buscando el arco rival, lastimosamente no se habría la portería, lo que hay que rescatar es que nunca perdieron el control”, sentenció.
Algo que resaltó Esteban Paz fue la actitud de los aficionados: “La hinchada se ha vuelto fiel, ayer mostraron lealtad y el empuje que hubo durante los 90 minutos fue espectacular, eso hay que reconocer y agradecer a cada uno que estuvo alentado desde los graderíos”, dijo.
El directivo albo hizo un análisis de lo que ha sido la campaña del club en la presente temporada: “El primer semestre no fue bueno a pesar de que fuimos segundo en la tabla; desde el partido de Copa Suruga se marcó un punto de partida, desde ahí los muchachos comenzaron a mejorar su nivel”, contó.
Ahora las cosas están claras, el objetivo de Liga es pelear en los dos frentes: torneo nacional y Copa Sudamericana. “Ahora decir que priorizaremos sudamericana es botar todo un año de trabajo y sacrificio, no podemos darnos ese lujo, iremos por los dos frentes a la consagración”, sentenció.
Finalmente se refirió al caso de Enrique Vera y Claudio Bieler. Con el tema del “ramber” dijo que la situación de su regreso es muy complicada ya que Atlas lo quiere retener, esperan llegar a un acuerdo en las próximas semanas; lo del “taca” es muy complicado, Racing y el empresario que tiene parte de sus derechos lo quieren negociar al fútbol europeo, esto hace que un retorno de Bieler sea muy complicado.