Equipos

Aucas contrataría a jugadores de D. Quito (Audio)

Oswaldo Paredes, directivo de Sociedad Deportiva Aucas, en rueda de prensa habló de la actualidad económica del club y de la posibilidad de contratar nuevos jugadores nacionales.

 

[entrevista=320586,ancho=275,flotar=der]Paredes se mostró  preocupado ya que en los últimos partidos la taquilla y los ingresos de Aucas no han sido las mejores, por ello hizo una invitación a la hinchada: “Queremos que la gente vuelva al estadio para disfrutar del fútbol”, acotó el directivo. Paredes manifiesta que la directiva tiene  que ser condescendiente con lo que vienen haciendo los jugadores, lo que se ve reflejado en la tabla de posiciones, por ese motivo están  trabajando para que Aucas no tenga ningún problema de los que están de moda en el fútbol Ecuatoriano.

 

En los últimos días Aucas ha mostrado cierto interés por los jugadores que rescindieron contrato con Deportivo Quito, los jugadores son: Carlos Feraud, Víctor Estupiñán, Luis Romero  y Francisco Rojas 

 

Respecto a las nuevas contracciones que pueden llegar al club  el directivo manifestó: “Nosotros hemos estado haciendo gestiones no solamente con jugadores de Deportivo Quito, hemos visto la posibilidad de fortaleces un poco más el plantel que tenemos, no porque no estemos conformes con el plantel, es porque nos queda  un largo campeonato”.  En el caso de que se llegue a concretar con cualquier jugador  el directivo manifiesta que buscarán algún auspiciante que se encargue de ellos ya que no quieren poner en riesgo la estabilidad económica del club. 

 

Oswaldo Paredes no dio nombres de  los jugadores que más cerca están del equipo oriental por motivos de proteger las negociaciónes, pero aseguró que la semana entrante presentarán los jugadores que se sumarán al ´ídolo del pueblo´.

 

Actualmente Aucas se encuentra  segundo en la tabla de posiciones con quince partidos jugados y 31 puntos,  a tan solo un punto del líder, Liga de Portoviejo. Su próximo partido es  contra Universidad Técnica de Cotopaxi el domingo  8 de junio a las 11h30 en la ´caldera del sur´