Bauza no descarta en un futuro convertirse en el presidente de Rosario Central (Link)
En el cotejo entre albos y leprosos, se vivió un hecho singular. La hinchada de Newell’s hostigó al DT de Liga, Edgardo Bauza. Al ex jugador de Rosario Central, le fueron dirigidos cánticos y pancartas. Bauza amitió que le gustaría ser el presidente del club de sus amores.
Las tribunas del estadio Marcelo Bielsa, lucían abarrotadas, los seguidores de Newell’s se dieron cita para observar el duelo de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la cancha se vivía un partido intenso, al igual que en las gradas.
La hinchada de Newell’s Old Boys, demostró cierta hostilidad para con Edgardo Bauza, timonel de Liga y ex símbolo de Rosario Central. Banderas y cánticos estuvieron a la orden del día, obviamente dirigidos a Edgardo.
Olé, periódico importante de la Argentina publica una nota en la que se destaca este hecho singular. Bauza sobre estas muestras de “cariño” fue muy claro “Fue todo muy normal, como tenía que ser. Obviamente que no me iban a aplaudir, ¿no?” manifestó.
En la nota además se destaca que Edgardo no descarta la posibilidad de convertirse en un futuro en el presidente de Rosario Central, el club se sus amores y que actualmente juega en la Primera B del fútbol argentino.