(1-0) El rodillo buscó y buscó al final encontró, venció a los guacamayos
![]() |
![]() |
| 1 | 0 |
En el Bellavista de Ambato, Técnico Universitario recibió la visita del Deportivo Azogues. El resultado favoreció a los locales por la mínima diferencia con gol casi al final del encuentro. Con la victoria, los ambateños prenden la esperanza del ascenso.
El cuadro ambateño del Técnico Universitario venció en su casa al Deportivo Azogues. Los locales tuvieron más opciones de anotar, incluso por la vía del penal que no la pudieron concretar, la visita también tuvo algunas claras para sumar de a 3.
Sin embrago el tanto de la victoria se dio a los 35 minutos y con ello se prende la esperanza de un posible ascenso.
Con este resultado, Técnico Universitario suma 61 puntos, acorta la distancia ante los equipos que están en zona de ascenso, matemáticamente hay posibilidad. En la próxima fecha se enfrentará ante Liga de Portoviejo.
Deportivo Azogues con 44 puntos se mantiene en el límite de zona de descenso, su siguiente rival será UT Cotopaxi.

