Pablo Repetto: "Independiente es favorito ante Trujillanos"

El "profe" espera que tanto a Ecuador como a Uruguay les vaya bien en el Mundial Brasil 2014, dice que el hecho de que Ecuador y Uruguay estén en el Mundial motiva al aficionado a estar pendiente de todo el torneo.


Sobre la lesión de Segundo Alejandro Castillo Pablo cree que si le afectará al equipo pero cree que sí se podría suplir su ausencia, de ser el caso.


Por el tema de cuidar a los jugadores de posibles lesiones, muchos creen que no todos los jugadores que están en la lista final deben jugar en el partido contra Inglaterra. Pero Repetto comenta que todo el equipo debe jugar hoy contra Inglaterra ya que las lesiones se dan cuando uno menos lo espera.


"Más importan los resultados en el Mundial" dice Repetto, él no cree que sea algo en contra perder en los amistosos que se dan previo al Torneo Mundial.


[entrevista=320003,ancho=275,flotar=izq]Sobre la Copa Libertadores: Trujillanos será el próximo rival de Independiente del Valle, en Venezuela. El "profe" dice que su plantel es el favorito porque tienen antecedentes de haber eliminado a un equipo venezolano. Añade también que será difícil.