Saldarriaga: “Es complicado sin terminar el torneo empezar a firmar nuevos contratos” (Audio)

Wilson Saldarriaga, vicepresidente de Deportivo Quito, dijo que el equipo de la Plaza del Teatro se encuentra mentalizado en lo que será el desenlace del campeonato nacional, además, de a poco, se observan nuevos refuerzos que puedan integrar el equipo chulla.
Las lesiones de los jugadores chullas actualmente ya no son preocupación para el cuerpo técnico, puesto que han ido evolucionando positivamente, además ya se miran nuevas opciones para el siguiente año y se espera la compra de los derechos deportivos de Luis Alberto Perea, “Todo depende de la propuesta económica y de que el jugador acepte” dijo el vicepresidente del equipo azulgrana.
Martín Mandra es una clara opción para que conforme en condición de nacionalizado, un cupo en el equipo de la ciudad. El interés por Bevacqua es similar, pero la dirigencia prefiere mantener en perfil bajo puesto que aún es no se acaba su contrato con el equipo celeste de Manta S.C.
Por otro lado Giovanni Caicedo tendría un acercamiento con Liga, puesto que ha venido visitando las instalaciones del equipo azucena. Deportivo Quito y sus dirigentes prefieren no adelantarse a nuevas contrataciones y seguir enfocados en los 27 puntos que se encuentran en juego; mientras existan posibilidades se seguirá luchando por el campeonato.
Iván Hurtado ha llegado a afianzarse en el equipo de la Plaza del teatro, la dirigencia tiene mucha confianza e interés por contar con este baluarte para el 2011, pero Saldarriaga manifestó que, en el futbol el cariño y la conveniencia son cosas que no van de la mano. Las propuestas serían por parte de un equipo de MLS, o a su vez Barcelona S.C.
Sevilla ha pedido que se mantenga la plantilla del año 2010, la renovación es importante pero se intentará mantener todos los jugadores actuales. Luis Saritama es otro de los casos que inquieta a la dirigencia chulla porque tiene una propuesta del extranjero, en todo caso sería conveniente que se quede en el equipo que le vio crecer futbolísticamente.
Por: Dennis Suárez