Los toreros saben que no la pasan bien, el objetivo es la recuperación por el bien del club (Audio)

Enviado por dlevoyer el Jue, 21/10/2010 - 13:42

En su arribo a la capital de los ecuatorianos, los jugadores de Barcelona charlaron con los medios de comunicación y se refirieron al mal momento futbolístico por el que atraviesa el plantel. José Luis Perlaza y Ricardo Noir hablan de la actualidad torera.

José Luis Perlaza, quien s fue expulsado en el cotejo ante la Espoli, reconoció que el plantel más popular del Ecuador no está haciendo un buen trabajo en cuanto a lo futbolístico se refiere, por lo cual espera que dicha situación varíe para que se pueda aplacar la mal vibra que hay en el entorno del club.


El defensor canario lamentó que Rubén Darío Insúa tenga que afrontar tan dura situación, pues sabe que el técnico llega con las mejores intensiones de sacar adelante al equipo guayaquileño. El anhelo de Perlaza es que con la ayuda del estratega el equipo pueda salir del mal momento por el que atraviesa. “Ojala regresemos a ser el equipo sólido que fuimos a inicio de temporada”, sentenció.

 

Finalmente José Luis indicó que el partido de este fin de semana ante la Universidad Católica será muy complejo para Barcelona, sin embargo sabe que depende únicamente de los jugadores el  cambio de actitud.

Por su parte Ricardo Noir concordó con su compañero de equipo y afirmó que en el plantel se sienten muy dolidos por la mala racha que han tenido en las últimas fechas del campeonato. Para la “Flecha” se debe ganar los siguientes partidos si se quiere salir adelante.

Para el delantero amarillo, lo que menos importante en este momento es saber si se queda o  no en el plantel, pues considera que la prioridad es terminar lo mejor posible este torneo. Señalando que se lo puede lograr, ya que existe un gran grupo de jugadores en Barcelona.

Noir también se refirió a los rumores que se generaron en la ciudad de Guayaquil, en donde se manifestó que él junto a otros jugadores del club estuvieron en la “zona rosa” del puerto principal luego de la derrota por tres a cero ante Espoli.

 

Jugadores de Barcelona Josè Luis Perlaza y Ricardo Noir reconocieron que el plantel canario atraviesa por un mal momento y esperan recuperarse este fin de semana ante Universidad Catòlica. Fuente: Radio Rumba Deportiva

De acuerdo con el jugador, nunca estuvo fuera de su habitación pues inclusive cuando pierde un partido se siente mal y no le gusta salir. Noir ratificó su postura mencionando que si hay fotos sobre dicha acusación, que las muestren pues tiene plena confianza en su palabra. 


Cerrando su intervención, Ricardo Noir afirmó que las cosas no han salido para los toreros lo que ha generado que Barcelona se hunda en un pozo, pero reconoce que el fútbol da revanchas y par su club será en tres días cuando enfrente a la Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa.